SISTEMAS DE PERFORACIÓN, ENCUADERNACIÓN Y PLASTIFICADO DE RENZ:

 

UNA SOLUCIÓN PARA CADA APLICACIÓN.

 

Las máquinas Renz le ayudarán a completar los trabajos internamente, por lo que podrá procesarlos con rapidez y potenciar la rentabilidad de la inversión. Sistemas de ingeniería alemana de gran calidad y con capacidad de adaptación para cualquier estilo de encuadernación o perforación de hojas sueltas. Desde máquinas básicas de operación manual hasta sistemas y líneas de encuadernación para producción totalmente automáticas, incluido todo el proceso de preparación.

 

Acerca de nosotros:

 

Contamos con décadas de experiencia en el diseño y la fabricación de equipamiento de perforación, encuadernación y plastificado, así como con la reputación de ser el principal fabricante del sector de la perforación y la encuadernación. La sede del grupo RENZ se encuentra en Heubach, en el sur de Alemania. RENZ está representada por filiales en diversos países y por agentes en todo el mundo.

 

Nuestros empleados:

 

El grupo RENZ emplea a más de 300 trabajadores con elevadas cualificaciones. Además, a través de un programa de aprendizaje, se fomenta la promoción dentro de la empresa.

 

Nuestra red de distribuidores:

 

Mediante una combinación de ventas directas y colaboraciones en todo el mundo, garantizamos que los productos RENZ estén disponibles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes internacionales. Actualmente, los productos RENZ se venden y distribuyen en más de 80 países.

 

Nuestra producción:

 

Mejoramos constantemente nuestros procesos de fabricación y diseñamos métodos nuevos e innovadores para fabricar nuestros productos. La inversión en el software de diseño asistido por ordenador y la maquinaria de producción CNC más recientes garantiza la eficiencia y la gran calidad de la fabricación. A lo largo de los años, hemos desarrollado nuestras propias técnicas y tecnologías especiales para la producción de sistemas de encuadernación con alambre doble. La fabricación interna de la mayoría de las piezas asegura la gran calidad y la flexibilidad de la producción.

 

Nuestros productos:

 

Sistemas de perforación, encuadernación y plastificado de vanguardia: desde equipos de sobremesa hasta maquinaria en línea automatizada para grandes volúmenes. Dividimos nuestras máquinas en familias de productos: las líneas Oficina, Semiprofesional y Profesional. Producimos consumibles de la máxima calidad: RENZ RING WIRE®, espirales plásticos, canutillos plásticos y muchos accesorios de encuadernación para cualquier requisito en la producción de libros y calendarios. Nuestros productos se han diseñado para potenciar la facilidad de uso, la fiabilidad y la total satisfacción del cliente.

 

El futuro:

 

El futuro de RENZ se sustenta sobre los cimientos de la calidad, la innovación, la flexibilidad y, sobre todo, de nuestra gente.